Las 6 Playas Nudistas que debes conocer en México

Existe en muchas personas la fantasía de estar al aire libre y disfrutar del contacto con la naturaleza tal como vinieron al mundo. Sin ropa y sin complejos, libres de mostrar su cuerpo sin ningún pudor y sin el temor de ser juzgados.

Para llevar estas fantasías a la realidad, en nuestro país existen una diversidad de playas nudistas (la mayoría secretas) donde está permitido quitarse la ropa completamente. Algunas de estas playas son privadas, mientas que otras se mantienen en reservas naturales y apartadas geográficamente.

Zipolite: Quizás la playa nudista más famosa de México, se encuentra ubicada en las costas de Oaxaca, entre Huatulco y Mazunte. Esta playa de mar abierto y arena dorada es visitada mayormente por el turismo extranjero.

Punta Serena: Ubicada en las costas de Jalisco, esta playa privada pertenece al Hotel Resort del mismo nombre. Ofrece espectaculares vistas a la bahía de Tenacatita.

Azulik: Esta playa pertenece al hotel Azulik de Tulúm, Quintana Roo. Es una playa especial para disfrutar del Caribe Mexicano en completa comodidad y privacidad.

Isla Coronado: En Baja California Sur podemos encontrar un sin de playas vírgenes, muchas de ellas en sitos apartados geográficamente como esta paradisíaca isla ubicada frente al pueblo mágico de Loreto. De arena blanca y suave oleaje, lo mejor de todo es que no es concurrida.

Bahía de Matanchén: Otra de las playas nudistas del Pacífico Mexicano, esta se encuentra en el estado de Nayarit muy cerca del puerto de San Blas.

Isla Ixtapa: Ubicada en el estado de Guerrero, esta isla es frecuentada por el turismo por sus bellas playas y reserva natural que se puede encontrar aquí. Sin embargo, posee una playa escondida cuyo acceso es casi secreto al público, salvo para los conocedores.

Ver también:

Las 5 ciudades coloniales más impresionantes de México

Las 7 playas de México que son piscinas naturales