Una de las fantasías de todo ser humano es poder volar como un ave, experimentar la adrenalina de estar suspendido en el aire a cientos de metros de altura. Para los amantes de las emociones fuertes, esta experiencia se puede disfrutar al máximo en Valle de Bravo, pueblo mágico del Estado de México.
Valle de Bravo es un hermoso destino turístico donde se pueden vivir diferentes experiencias, desde caminar por las empedradas calles de su centro histórico o recorrer su enorme lago, hasta volar como un ave desde la montaña más alta del pueblo.
La experiencia de volar en Valle de Bravo es una de las más afamadas a nivel nacional, pues una gran multitud de turistas nacionales y extranjeros visitan este destino para disfrutar de esta aventura.
Sobre el malecón principal, un gran número de servidores turísticos te ofrecerán paquetes para vivir esta aventura, por lo que es importante acudir con profesionales certificados para que la experiencia sea lo más memorable y placentera posible.
La compañía Vuelo y Montaña cuenta con el equipo profesional de vuelo para vivir esta experiencia, con instructores certificados, quienes te acompañan en todo momento desde la llegada a sus oficinas, hasta el momento del vuelo.
En un transporte te llevarán hasta la cima de la reserva natural Monte Alto desde donde se aprecia una espectacular panorámica de Valle de Bravo. En este punto se encuentra la rampa de despegue.
El equipo de seguridad del parapente se coloca en tu cuerpo y se te dan las instrucciones precisas para llevar a cabo el vuelo, mientras que el instructor se coloca atrás de ti para acompañarte y dirigir el equipo hasta el punto de aterrizaje a las orillas del lago.
Al momento del vuelo la adrenalina es inevitable, pues te encuentras a más de mil metros de altura experimentando la sensación del viento y las impresionantes vistas de Valle de Bravo.
Si de llevarte un buen recuerdo se trata, no te preocupes. Durante el vuelo se te otorga una cámara tipo GoPro para que puedas tomarte las fotos y videos que quieras, mismas que se te entregarán en un disco una vez terminado el recorrido.
¿Quieres vivir esta experiencia? Vuelo y Montaña te invita. Sus oficinas están ubicadas en Calle San Vicente s/n, (a un costado de la Alameda del pueblo) y en Fray Gregorio Jiménez de la Cuenca s/n (frente a Plaza Valle o el Faro).
Teléfonos: 7227915533 (Edgar), 7222453526 (Osiel) y 7221083867 (Mauricio), instructores de vuelo.
Sitio web: www.vueloymontana.com