El Hotel Princess es uno de los icónicos hoteles de Acapulco ubicado en la Zona Diamante, cuya historia data desde 1972, actualmente este imponente hotel piramidal se encuentra bajo reconstrucción debido a los fuertes daños que sufrió durante el Huracán Otis.
En aquella noche, el hotel sufrió un desastre que convirtió en noche de pesadilla para sus huéspedes, por fortuna todos lograron ponerse a salvo, pero fueron testigos de la destrucción de las instalaciones del hotel.
Han pasado varios días desde que el hotel se encuentra cerrado y en labores de reparación, así como el resto de atractivos que pertenecen al grupo empresarial de Mundo Imperial.
Como parte de esta difícil tarea de reconstruir todo lo devastado en Acapulco, el Hotel Princess decidió manifestar un mensaje de esperanza para estos días que han sido muy difíciles para todos los acapulqueños.
“En cada puesta de sol encontramos la fuerza para un nuevo amanecer. Tras la tormenta, Acapulco se está levantando con más fuerza que nunca. Tu apoyo es más que turismo es un acto de amor y solidaridad. Juntos, somos más fuertes”. Es el motivador mensaje por parte de Princess Mundo Imperial.
Aquellas imágenes de la devastación nunca serán olvidadas, pero es el inicio de una nueva etapa que será mejor para Acapulco.
Aunque las imágenes son impactantes por lo ocurrido, el personal del hotel se encuentra trabajando incansablemente para recuperar la bella infraestructura que este emblemático hotel.
El corporativo de Mundo Imperial ha dado a conocer sus fechas oficiales de reapertura de todos sus atractivos y hoteles, las cuales comenzarán a partir de Febrero 2024, aunque el Hotel Princess continua sin tener una fecha definida.