El hotel con el tobogán más grande de Acapulco

En la zona tradicional de Acapulco, muy cerca de las playas Caleta y Caletilla se encuentra un enorme tobogán, el cual es visible desde el Zócalo y el Paseo del Pescador.

Este lugar pertenece a las instalaciones del Hotel Alba Suites, uno de los hoteles más grandes de Acapulco y el más grande de la “Península de Las Playas”; así se le llama a esta parte de la Bahía de Acapulco donde inicia la Costera Miguel Alemán en el extremo poniente.

Hotel Alba Suites Acapulco

El Hotel Alba Suites es un complejo de seis edificios donde se encuentran sus 250 habitaciones, 5 piscinas, 1 club de playa privado, piscina marina y el gran tobogán de 100 metros, el más grande de Acapulco.

La gran infraestructura de este hotel lo convierte en la mejor alternativa de hospedaje para todos los visitantes que desean mantenerse cercanos a las famosas playas de Caleta y Caletilla.

Aunque posee muchas atracciones, este hotel es muy económico en el puerto de Acapulco, pues sus tarifas rondan entre los 700 y 1200 pesos.

Las ventajas que ofrecen las habitaciones de este hotel es que cada una está equipada con cocina eléctrica, horno de microondas y refrigerador. Además de que muchas de estas suites poseen balcón privado y una fantástica vista panorámica de la bahía de Acapulco.

Un lugar ideal para relajarse en la zona más antigua del puerto de Acapulco, que además cuenta con la ventaja de estar cerca de los principales puntos de interés.

A menos de 10 minutos del hotel se encuentran:

  1. La Quebrada
  2. Sinfonía del Mar
  3. Playa Tlacopanocha
  4. Paseo del Pescador
  5. Zócalo
  6. Fuerte de San Diego
  7. Playas Caleta y Caletilla
  8. Isla de La Roqueta

El hotel Alba Suites posee también un servicio de “Day-Pass” sujeto a disponibilidad para todos los que deseen sólo disfrutar de sus instalaciones.

La ubicación de este hotel es Av. Gran Vía Tropical 35, Las Playas, en Acapulco, Guerrero. Whatsapp:  744 144 1641

Otro hotel de la zona tradicional de Acapulco es el Hotel Flamingos, poseedor de una gran historia en el puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *