Hospédate en una hermosa casona del Siglo XX en Guadalajara

La “Zona Rosa” de Guadalajara destaca por poseer las casas más hermosas de la ciudad, las cuales fueron construidas a finales del Siglo XIX y principios del Siglo XX, en pleno apogeo de la época del Porfiriato. Momentos en los que la influencia europea estaba de moda en México, y la arquitectura no fue la excepción.

La Colonia Americana en pleno corazón de la “Zona Rosa” se caracteriza por poseer el mayor número de estas antiguas casas, las cuales hoy son restaurantes, cafeterías, bares, tiendas, oficinas y hasta hoteles boutique. Por lo que hoy es posible pasar una noche en algunas de estas antiguas casonas.

El Hotel Casa Bosque Eduviges ofrece esta experiencia a todo aquel que guste disfrutar de la comodidad, la tranquilidad y el gusto por la arquitectura de antaño, en una casa rodeada de árboles, jardines de lavanda y hermosas habitaciones con todas las amenidades de un resort.

De estilo afrancesado con grandes ventanales, espacios abiertos, balcones y pequeñas terrazas en algunas de las habitaciones, forman parte de las comodidades de este lugar. Además de la tranquilidad del ambiente que contrasta con la zona de mayor vida nocturna en la ciudad.

El hotel cuenta con 9 suites distribuidas en la antigua casona y 8 habitaciones sencillas distribuidas en su edificio ecológico de concepto vanguardista ubicado en la parte trasera de la casa. Cada suite es distinta, por lo que tendrán una experiencia única en cada una de ellas.

Una de las ventajas de este hotel es su excelente ubicación, pues se encuentra a media cuadra de la avenida Chapultepec donde encontrarán un gran número de restaurantes, cafeterías, tiendas y clubes nocturnos.

Casa Bosque Eduviges se encuentra en la calle José Guadalupe Zuno No. 2058 en la Colonia Lafayette o también conocida como Colonia Americana.

Al presentar mencionar esta publicación de El Viajero de México, obtendrás un 10% de descuento en tu hospedaje con el Hotel Casa Bosque Eduviges.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *