Una excelente noticia para el turismo nacional, dos de los destinos de playa más importantes de México al fin tendrán una conexión directa gracias a la apertura de la nueva ruta Cancún–Acapulco, la cual comenzará sus operaciones a partir del 29 de Octubre.
La aerolínea Interjet anunció la apertura de dos nuevas rutas con destino a los puertos del estado de Guerrero, Cancún-Acapulco y Toluca-Zihuatanejo. De este modo se facilitará la llegada del turismo nacional a las paradisiacas playas del Triángulo del Sol.
Lo más atractivo de esta noticia son las promociones de apertura con tarifas bastante accesibles, desde 2 mil pesos el vuelo redondo.
Ya está disponible el vuelo en la página de Interjet para su compra con salida única a las 9:35 de la mañana desde el aeropuerto de Cancún, con llegada a las 11:05 al puerto de Acapulco. Una conexión que beneficiará mutuamente a ambos destinos de México.
Otras de las nuevas rutas de Interjet son los vuelos Cancún-Oaxaca y Toluca-Huatulco, para facilitar la conexión de estos puntos turísticos distantes.
Dada esta noticia, no hay pretexto para no realizar esos viajes a la playa. El turismo internacional que llegue a Cancún, al fin podrán viajar hasta el puerto de Acapulco o la colonial Oaxaca.
Ver también:
Las 10 cosas que debes hacer al visitar Acapulco
Las 10 cosas que debes hacer al visitar Cancún