En internet siempre nos encontramos con muchas historias que llegan a sorprendernos y hasta inspirarnos, en esta ocasión nos topamos con la historia de una pareja de recién casados que decidieron dejar a un lado la vida cotidiana para embarcarse en una aventura sin fecha de regreso.
Se trata de una pareja de jóvenes originarios del Estado de México quienes después de haber contraído matrimonio, diseñaron su propia casa rodante en un vehículo tipo “combi” que acondicionaron con todo lo necesario para vivir por un largo periodo de tiempo.
Emprendieron su viaje desde finales de 2019 y hasta el momento han recorrido varios estados del país como Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco, Durango y Sinaloa donde fueron descubiertos y entrevistados en el puerto de Mazatlán.
En una entrevista realizada por Sinaloa En Línea, el joven Sergio Espino explica cómo decidieron emprender esta aventura cuyo objetivo fue el disfrutar la esencia de la vida. Muestra todos los detalles con los que cuenta su vivienda rodante como una cocina, su sistema de agua, regadera y espacio íntimo.
Así mismo explican cómo viven su día a día sin depender de un trabajo estable más que de la venta de sus productos artesanales que ellos mismos hacen.
“Nosotros no tenemos dinero y andamos haciendo esta travesía, vivimos al día y eso es lo interesante”, fueron las palabras de Sergio Espino quien aconseja a los jóvenes vivir de las experiencias para nutrir el alma y la mente.
Para la joven pareja disfrutar la vida es lo más importante, ellos aman su casa, su estilo de vida y la forma en la que viven viajando recorriendo los rincones de México. Su vehículo lleva el nombre de ‘Frida Kahlo’ en honor al célebre personaje cuyo lema es “Viva la Vida”.