Cancún, Quintana Roo es uno de los destinos turísticos favoritos para turistas nacionales y extranjeros. La belleza de sus playas, su moderna infraestructura hotelera y su intenso ambiente de fiesta lo convierten en uno de los destinos más recomendados.
Su estratégica posición geográfica en el Caribe Mexicano, permite a todos sus visitantes la posibilidad de trasladarse a otros increíbles atractivos del estado para complementar su experiencia vacacional.
Visitar Playa Delfines: Es la playa más visitada por ser un espectacular escenario del mar caribe. Su imponente oleaje de aguas azul turquesa combinado con la blanca y fina arena ofrece la panorámica que todo vacacionista merece. En esta playa podemos tomarnos la foto del recuerdo con las letras Cancún.
Recorrer la Laguna Nichupté: La franja hotelera de Cancún es una delgada línea entre el majestuoso mar caribe y esta exótica laguna de radiantes colores que ofrece un paisaje natural único de este destino. Es posible recorrerla en moto acuática o una lujosa embarcación.
Disfrutar de la Gastronomía: Cancún ofrece a todos sus visitantes una amplia variedad gastronómica, desde los clásicos antojitos mexicanos, hasta la cocina gourmet internacional para satisfacer a los más exigentes.
Caminar por la playa: Recorrer la franja de arena blanca y ser testigo de las diferentes tonalidades del mar caribe, es una de las experiencias más relajantes y enriquecedoras que todo visitante debe disfrutar.
Recorrer el Malecón de Las Américas: También llamado Malecón de Tajamar, es el mejor mirador para apreciar la grandeza de la Laguna Nichupté en donde se pueden observar aves exóticas y lagartos en su hábitat natural.
Admirar una puesta de sol: Desde la franja hotelera con vista al poniente, los espectaculares destellos del atardecer se reflejan sobre la majestuosa Laguna Nichupté convirtiéndose en uno de los mejores escenarios románticos.
Disfrutar la vida nocturna: La fiesta en Cancún es casi interminable, pero lo mejor es disfrutar la intensa actividad nocturna que ofrecen los mejores antros del Caribe Mexicano con fama internacional.
Tomar un Ferry hacia Isla Mujeres: Actualmente esta paradisíaca isla tiene la categoría de Pueblo Mágico por su belleza y atractivos naturales únicos. Llegar en un cómodo ferry desde Cancún definitivamente es una experiencia que enamora a todos los visitantes, gracias al intenso azul de estas cristalinas aguas que se observan en todo el recorrido.
Dar un paseo en los Barcos Piratas: Para complementar la vida nocturna que mejor que vivir la fiesta desde el mar abordo de una gran embarcación al estilo pirata con un espectáculo de luces y pirotecnia.
Visitar los Centros Comerciales: Las vacaciones siempre deben complementarse con una gran experiencia de shopping, y para ello Cancún cuenta con numerosos sitios donde se concentran exclusivos establecimientos de ropa y accesorios, así como también una variedad de centros de entretenimiento.