Una noticia que nos conmovió en los últimos días, finalmente tuvo un final feliz. Se trata del pequeño Andrick, el niño de Monterrey que fue entrevistado durante las vacaciones de Semana Santa mientras se divertía bañando en una de las fuentes de la plaza pública.
“Me gusta hacer castillos de arena en mis sueños” fueron las palabras que lo hicieron viral en las redes sociales y gracias a ello el Fideicomiso de Puerto Vallarta le regaló unas vacaciones para que se fuera a conocer el mar y hacer esos castillos de arena que tanto soñaba.
Fue así como el día de ayer, el niño llegó en compañía de su familia al hotel Buenaventura Grand de Puerto Vallarta y fue recibido con los brazos abiertos.
Hoy por fin su sueño se hace realidad y estas fueron las primeras reacciones de Andrick estando frente al mar. El momento en el que sintió por primera vez el tocar la arena y el golpe de las olas en las playas de Puerto Vallarta.
Queremos que más sueños como estos se cumplan y que Andrick no sea el único niño al que le conceden la dicha de conocer el mar. Ya que son miles de niños en México que viven en la misma situación.
Puerto Vallarta es un paradisíaco destino de playa, favorito de los mexicanos. Si lo visitas por primera vez, aquí te recomendamos esta guía.
10 cosas que debes hacer al visitar Puerto Vallarta