Las Grutas de Tolantongo es uno de los destinos naturales más visitados por el turismo nacional y extranjero en nuestro país. Por la espectacularidad de su río turquesa con sus múltiples atractivos para el disfrute de toda la familia.
Un destino que te invita a olvidarte del estrés y dejar todas tus preocupaciones afuera, pues dentro de este gran parque natural por su ubicación geográfica entre las montañas, no podrás tener acceso a internet o buena señal telefónica. Por lo que tendrás que desconectarte del mundo exterior para conectarte con la naturaleza.
Dentro de este escenario se encuentran cuatro hoteles de tarifas muy accesibles que ofrecen una espectacular vista hacia las montañas y el río turquesa.
Si lo que quieres es contar con uno en especial que te ofrezca la mejor vista de este destino, puedes hospedarte en el Hotel La Gruta, ubicado en el corazón de las Grutas de Tolantongo y cuyas habitaciones cuentan con balcón privado para apreciar una inigualable panorámica del río turquesa.
Por la comodidad que ofrece este hotel, muchos pensarían que se trata de un lugar con tarifas elevadas. La buena noticia es que es todo lo contrario. La tarifa por una habitación para dos personas con balcón privado es de 650 pesos por noche. Una tarifa inigualable para lo que ofrece este destino.
También existen habitaciones triples por 1100 pesos para toda la familia, puedes ver a detalle lo que ofrece el hotel, así como los demás hoteles de las Grutas de Tolantongo en su página oficial. http://www.grutastolantongo.com.mx/hospedaje.html
El Hotel La Gruta es el más cercano a las grutas, túnel y río, cuenta con 100 cómodas habitaciones, algunas de las cuales tienen una preciosa vista hacia el río y a las montañas.
Ver también:
Los 25 miradores con las vistas más espectaculares de México