No hay duda que la cadena de tiendas Oxxo es la más importante y popular de México por el gran número de tiendas que existen en cada rincón del país.
No existe ciudad, pueblo o carretera donde no te encuentres a una de estas tiendas de conveniencia donde adquieres cualquier clase de productos de manera rápida.
Cabe resaltar que en los últimos años Oxxo ha decidido personalizar su marca y adaptarla a los distintos entornos donde se encuentra para darle una imagen más amigable y fotogénica, pues en estos tiempos de redes sociales una imagen atractiva puede ser de suma relevancia para el consumidor.
En Acapulco tras la renovación y el empuje de las obras turísticas después del Huracán Otis, una de sus tiendas que se encuentra estratégicamente ubicada en la zona más concurrida por los visitantes, se ha convertido en un nuevo atractivo gracias a la tropicalización de su fachada.
Es en la zona de la Condesa donde se encuentra este “Oxxo Mágico” por su colorida fachada y paradores fotográficos donde el consumidor no solo entra a comprar, sino a llevarse también una buena foto del recuerdo de Acapulco.
La colorida fachada cuenta con elementos característicos de Acapulco, como palmeras, plantas, la simulación de La Quebrada y las sillas acapulqueñas. Además de una colorida iluminación que la vuelven espectacular durante las noches.
Pero la fachada no es lo único atractivo que tiene este Oxxo, sino también su terraza panorámica que ofrece una de las vistas más espectaculares de la Bahía de Acapulco, por lo que es totalmente gratis conocer este lugar y sentarte mientras disfrutas alguna bebida o alimento, pues la terraza cuenta con comedores.