Camarógrafo del Tribuna de Bahía captó el momento donde un cocodrilo se encuentra muy acomodado en un sofá, en el Río Pitillal de Puerto Vallarta.
El vídeo ya circula en redes sociales donde se puede apreciar al lagarto colocado en el mueble, ahorrando la fatiga para nadar.
La semana pasada autoridades municipales destruyeron buena parte del hábitat de este cocodrilo y cientos de otras especies que se vieron desplazadas, solo que este animalito encontró una alternativa muy original de movilidad.
Cabe señalar que durante la temporada de lluvias los ríos en los alrededores de Puerto Vallarta crecen sus cauces y es muy común ver a este tipo de fauna incluso cerca de espacios públicos por ser parte de su hábitat natural.
En días recientes Puerto Vallarta abrió sus puertas al turismo, luego de permanecer cerrado por el confinamiento ante la pandemia del Covid-19.
Con restricciones, es posible visitar algunas playas y áreas de esparcimiento dentro de hoteles que manejan adecuadamente sus protocolos.
Con información de Tribuna de la Bahía