No es ninguna novedad que para la mayoría de los mexicanos es sorprendente ver paisajes completamente nevados, esto debido a que no es un fenómeno común en gran parte del territorio nacional. Sin embargo, para algunas regiones del Norte de México, esto es completamente normal en estas temporadas.
Aunque sea un fenómeno común en el norte de nuestro país, la belleza de estos paisajes cubiertos de nieve no dejan de ser impresionantes. Tanto que muchos turistas nacionales deciden emprender viajes para estos destinos en temporada de Invierno con la finalidad de ver la nieve.
Las imágenes más sorprendentes son las de Chihuahua, cuyas bellezas naturales como las Barrancas del Cobre nos dejan sin aliento y con muchas ganas de estar ahí aunque estemos a temperaturas bajo cero.
En cada temporada de Invierno circulan por las redes sociales estas imágenes con paisajes completamente nevados.
El Tren Chepe se convierte en uno de los transportes turísticos de mayor afluencia por la experiencia inolvidable de recorrer la Sierra de Chihuahua vestida de blanco. Simplemente nos deja sin aliento.
Luego de ver estas imágenes no dejamos de pensar en el día en que nos toque estar ahí viviendo esos mágicos momentos. Lo mejor de todo es que también es México y no necesitamos salir del país para apreciar estos paisajes.
Ver también:
Los 10 lugares que debes visitar al viajar en el Tren Chepe