En tiempos de crisis siempre existen nuevas oportunidades para generar ingresos y al mismo tiempo resolver muchos problemas. Así fue demostrado en la Ciudad de México donde una familia decidió poner a trabajar a su camión como un mercado móvil de frutas y verduras.
En redes sociales circulan las imágenes de un microbús que antiguamente fue una ruta y hoy es un contenedor que ofrece toda la variedad de frutas y verduras que se pueden encontrar en cualquier supermercado. Su objetivo es llevar estos alimentos básicos a todas las colonias a fin de que la gente no se exponga al salir en estos días de cuarentena.
De acuerdo con la opinión de los usuarios, este autobús circula por las colonias de la delegación Xochimilco en la Ciudad de México y hasta el momento lo consideran como un modelo de negocio exitoso que puede replicarse en cualquier parte del país.
Sin duda, es una de las mejores alternativas para surtirse de despensa en estos días de cuarentena que se avecinan por la llegada del Coronavirus a México.
Ver también:
México en Cuarentena: Todas las ciudades se unen al reto #YoMeQuedoEnCasa