El paradisíaco puerto de Acapulco continua recuperándose tras el desastre ocasionado por el Huracán Otis, cada día parece ser un nueva esperanza para volver a levantar al puerto.
La naturaleza no se ha quedado atrás, pues en los últimos días se han presentado lluvias ligeras que han aminorado el intenso calor que era percibido en estos días por falta de árboles en los cerros, mismos que también comienzan a recuperar el verdor de su vegetación.
Durante esta tarde del 23 de Noviembre se dejó ver un ligero, pero bello arcoíris sobre Acapulco, luego de una ligera llovizna.
Los internautas fotografiaron esta belleza y la han señalado como una esperanza para Acapulco, pues la naturaleza manifiesta su belleza en medio del escenario aún con daños materiales en el puerto.
Los trabajos en Acapulco continúan a marchas forzadas para volver a recibir al turismo ya con todos los servicios activos.
Cada día vuelven a abrir los comercios que habían sido afectados, por lo que esto da un poco de garantía en la recuperación de empleos y reactivación de economía para Acapulco.
No obstante, el clima lluvioso de estos últimos días ocasionado por el Frente Frío número 11 que actualmente afecta al país, ha generado preocupación entre los acapulqueños, pues muchos aún sienten miedo tras recordar la traumática noche que vivieron durante el Huracán Otis.