El paradisíaco puerto de Acapulco está asombrando a los visitantes con la nueva imagen de la Playa Manzanillo que recientemente fue recuperada de las malas condiciones en las que se mantuvo por muchos años.
Antiguamente la Playa Manzanillo era una de las más visitadas por los vacacionistas, incluso una de las favoritas por los mismos habitantes del puerto. Su ubicación muy cercana al zócalo, su baja profundidad y suave oleaje, la convierten en una playa apta para toda la familia.
Por muchos años esta playa fue abandonada convirtiéndose en un depósito de chatarra y embarcaciones en desuso, lo que impedía el acceso a todas las personas. Además del deterioro de sus alrededores, que daban una mala imagen a zona del puerto.
Por fortuna y gracias a la exigencia de muchos ciudadanos, este espacio fue recuperado y ahora luce como una de las playas más hermosas de Acapulco. Para muchos es como una nueva playa, pues nunca antes la habían visto tan radiante como luce hoy con sus aguas cristalinas.
Pero eso no es todo, además de recuperar la Playa Manzanillo, recientemente también fue inaugurado el Paseo del Pescador, una zona recreativa en los alrededores de esta playa que se ha convertido en un nuevo sitio turístico.
El parque fue acondicionado con un bello paseo peatonal a la orilla de la playa con áreas verdes, ciclopista y paradores escénicos para que sea el nuevo punto a visitar por los turistas. Definitivamente ha sido una de las mejores transformaciones que ha tenido Acapulco en los últimos años.
¿Qué esperas para visitarla? se encuentra en la avenida Costera Miguel Alemán a un costado del muelle del Yate Fiesta Bonanza (entre el Zócalo y Caleta).
Créditos a la imagen: Arturo Martínez.