Tener plantas en casa sin duda dan un toque elegante y sofisticado, pero también las plantas esconden mágica; ya que algunas pueden ayudarte atraer dinero y buena suerte.
Aquí te presentamos algunas plantas que atraen prosperidad (además son muy fáciles de conseguir).
Albahaca
Se sabe que esta hierba es utilizada para preparar algunos alimentos, pero quizá no sabías que la albahaca es utilizada en rituales para atraer la prosperidad y el dinero, por lo que es importante tener en cuenta uno de estos ejemplares.
Geranio
Esta planta suele ser utilizada en los jardines por su aroma, pero principalmente por su belleza, aunque también es utilizada por otras razones. A esta planta se le atribuye por atraer el dinero y simbolizar la abundancia y prosperidad, además, son resistentes y funcionan perfecto con el exterior.
Bambú de la suerte
El bambú de la suerte es llamado así, ya que se le relaciona con la fortaleza, longevidad, y prosperidad, aunque su nombre científico es Dracaena Sanderiana. Su tallo es similar a la de un bambú de gran tamaño, y se recomienda no someterlo a temperaturas ni muy frías ni muy bajas.
Manzanilla
La manzanilla además de utilizarse para preparar té, es especial para decorar el jardín, y también está relacionada con el poder de atraer la buena suerte y el dinero.
Lavanda
La lavanda no solo se caracteriza por su aroma y sus colores, sino que también a esta planta se le atribuye el poder de proteger a las personas de malas energías, aunque no hay que dejar de lado que es una planta medicinal.
Helecho
A las plantas como los helechos se les relaciona con la protección de las personas, y está más relacionada con esta acción que con la atracción del dinero, pero nunca está por demás proteger tu aura de las energías negativas que puedas llegar a cargar.